0
Publicado por locomon el 9 ago 2022, 17:00
Es un poco gafe el hombre, por @Nostalgia822
Vía: https://twitter.com/Nostalgia822/status/1556928941205721089
1
Publicado por kidnash el 8 ago 2022, 23:00
De tardeo bajonero por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/1556324792550187010
0
Publicado por kidnash el 8 ago 2022, 14:30
No sé si le compensa, padre por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/1555910258522046464
3
Publicado por twd el 2 ago 2022, 19:00
Llega el agosto y todos nos sentimos un poco así, por @mangelrx
0
Publicado por errejota el 1 ago 2022, 13:00
Lo de los géneros se nos está complicando un poco, por @Renezzbro
Vía: https://twitter.com/Renezzbro/status/1553123575892246531
0
Publicado por manilagorila el 26 jul 2022, 10:30
Llegas un poco tarde, por @Flantasma1
Vía: https://twitter.com/Flantasma1/status/1550269393355038720
1
Publicado por manilagorila el 25 jul 2022, 12:00
No os riáis, tarde o temprano también os pasará, por @SuperManuMolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/1551437085759774720
0
Publicado por kidnash el 19 jul 2022, 16:30
¿Por qué lo dices? por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/1548910940623499266
0
Publicado por saray el 12 jul 2022, 21:30
Solo queda rezar, por @SuperManuMolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/1546551846382313474
0
Publicado por detriana el 12 jul 2022, 19:00
Estos boomers poco a poco se extinguirán, por @gibirruweinao
Vía: https://twitter.com/gibirruweinao/status/1546449816644980737